LEGO celebra 50 aniversario de Lucasfilm con nuevo R2-D2 - Spoiler Time

LEGO celebra 50 aniversario de Lucasfilm con nuevo R2-D2

Imagen principal de la nota
¿Alguien tiene $200 USD que le sobren? LEGO celebrará a lo grande el 50 aniversario de Lucasfilm... ¡miren este R2-D2! #StarWars

¿Compraron el primer LEGO Star Wars de R2-D2, hace unos 10 años? ¡Vaya nostalgia!

¿Y qué tal si ahorran para OTRO R2-D2? Esta vez estamos hablando de un hermoso astro-droide de 2,134 bloques, con “movimientos” casi de un droide “de verdad”? ¡Y que además celebra el 50 aniversario de Lucasfilm!

© LEGO Group

Jens Kronvold Frederiksen (líder creativo de la división LEGO Star Wars en LEGO Group), declaró:

“Hemos tenido el placer de crear cientos de modelos inspirados en Star Wars durante las últimas dos décadas desde que lanzamos por primera vez los sets LEGO Star Wars. Mientras Lucasfilm celebra su 50 aniversario, parecía apropiado desafiarnos a nosotros mismos y superar los límites de lo que es posible con los ladrillos LEGO al recrear un personaje de Star Wars favorito de los fanáticos con gran detalle como nunca antes lo habíamos logrado. Estamos encantados con el resultado y esperamos que nuestros fans disfruten tanto construyendo los decorados como nosotros diseñándolos”.

© LEGO Group

Como pueden ver en las imágenes, no es poca cosa esta maravilla, la cual ya armada cuenta con unos 30 cm. de altura, además de movimiento en escotillas y compartimientos con todas las facultades que le hemos visto a “Artoo” a lo largo de las películas Star Wars (sable de luz de Luke incluido).

© LEGO Group

¿Vale la pena gastar $199.99 USD en esta belleza? ¡Que La Fuerza los acompañe en su camino al ahorro, pues el nuevo LEGO R2-D2 saldrá a la venta este 1 de mayo!

© LEGO Group

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix