Las series de Star Wars se conectarán a través de un mega crossover - Spoiler Time

Las series de Star Wars se conectarán a través de un mega crossover

Imagen principal de la nota
¡Necesitamos que vuelva Baby Yoda!

Con el anuncio de las nuevas 10 series del universo Star Wars, incluyendo The Book of Boba Fett, todo parece indicar que Disney y Lucasfilm tienen grandes planes para estos proyectos, en especial para tres de ellos que se desprenden directamente de The Mandalorian.

Con la primera serie live-action sumada a las historias de Ahsoka Thano, Boba Fett y Rangers of the New Republic, todas desarrolladas y supervisadas por Jon Favreau y Dave Filoni, las cuales además están dentro de la misma línea de tiempo, Star Wars realizará un mega-crossover al estilo de lo ya hecho por Marvel Studios con las películas de Avengers.

Crédito: Disney+

Este mega crossover se desarrollaría para la misma plataforma de Disney+, tal como lo reveló Kathleen Kennedy en el Disney’s Investor Day, donde los personajes tendrán sus series, aunque tampoco podemos dudar que más adelante puedan anunciar que será un evento que estrenará primero en cines, si los resultados de las otras tres series por estrenar que forman parte de esta unión resultan ser un éxito como The Mandalorian.

En una entrevista que Variety le realizó a Favreau en octubre, previo al estreno de la segunda temporada de The Mandalorian, el director hizo hincapié en lo que aprendió mientras estuvo involucrado de cerca en el desarrollo del Universo Cinematográfico de Marvel donde todo se manejó de la forma más orgánica para que las historias se sintiesen de la misma forma.

"La clave aquí es seguir manteniendo la calidad y nunca escalar hasta el punto de perder de vista lo que es importante para nosotros y lo que le gusta a la gente del programa".

— Jon Favreau

Cabe señalar que en el caso de las series Star Wars: The Bad Batch, Star Wars: Visions, The Acolyte, A Droid Story, Lando, Obi-Wan Kenobi y Andor estás no forman parte de la misma línea del tiempo que The Mandalorian, por lo cual no están consideradas para este mega crossover, aunque podríamos ver una referencia si tomamos en cuenta los easter eggs que puedan plantar para que los fans disfruten de ello.

Crédito: Lucasfilm

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix