“Gracias por el tiempo que pasé contigo”, son las palabras de Lisa Kudrow a Matthew Perry - Spoiler Time

“Gracias por el tiempo que pasé contigo”, son las palabras de Lisa Kudrow a Matthew Perry

Imagen principal de la nota
La última de Friends en despedirse.

Entre el día de ayer y hoy, uno a uno, los protagonistas de Friends usaron sus cuentas de Instagram para despedirse de su amigo Matthew Perry, después de haber leído a Matt LeBlanc, Courteney Cox, Jennifer Aniston y David Schwimmer, ahora toca el turno de cerrar a Lisa Kudrow.

La actriz que dio a vida a Phoebe recordó uno de los primeros momentos junto a su compañero que interpretó a Chandler, el cual se remonta al piloto de la serie, además de agradecer por todos esos momentos donde las risas y el amor estuvo siempre presente.

“Rodamos el piloto, ‘Friends Like Us’, lo eligieron e inmediatamente estuvimos en los Upfronts de la NBC. Entonces… sugeriste que jugáramos al póker y lo hiciste muy divertido mientras nos compenetrábamos. Gracias por eso. Gracias por hacerme reír tanto con lo que decías, que me dolían los músculos y se me salían las lágrimas TODOS LOS DÍAS”.

El mensaje cierra con:

“Gracias por tu corazón abierto en una relación a seis que requirió compromiso. Y mucho ‘hablar’. Gracias por aparecer en el trabajo cuando no estabas bien y luego, ser completamente brillante. Gracias por los mejores 10 años que una persona puede tener. Gracias por confiar en mí. Gracias por todo lo que aprendí sobre la GRACIA y el AMOR al conocerte. Gracias por el tiempo que pasé contigo, Matthew“.

Con este mensaje, el elenco de Friends cumple lo dicho previamente en su comunicado en conjunto, que iba a llegar el momento en que cada uno pudiese expresar en sus propias palabras un mensaje a su fallecido compañero, amigo y familia, Matthew Perry.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 12 ep. de 23 min.
Ninja Kamui
HBO Max
Serie - 10 episodios
The New Look
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
Cinco citas a ciegas
Amazon Prime Video
Película - 1:45 horas
Los juegos del amor
Netflix
Película - 1:42 horas
A Soweto Love Story
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video