Renovada para una segunda temporada - Spoiler Time

Renovada para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
El viaje de los Fox por México aún no termina.

Tras el final de The Mosquito Coast, la nueva serie producida por Fremantle ha sido renovada por Apple TV+ para una segunda entrega.

The Mosquito Coast ha capturado la imaginación de los espectadores de todo el mundo, no solo por su acción y aventura cargadas de adrenalina, sino también por la atractiva historia familiar y las cautivadoras actuaciones en su corazón”, dijo Matt Cherniss, jefe de programación de Apple.

Crédito: Apple TV+

Adaptada de la novela homónima de Neil Cross que es un éxito literario, The Mosquito Coast es una aventura fascinante de complejos personajes que sigue el peligroso viaje del idealista radical y brillante inventor Allie Fox (Justin Theroux), que lleva a su familia a México al verse de repente perseguido por el gobierno estadounidense.

El mismo autor del libro funge como creador y productor ejecutivo de esta serie que en su primera temporada nos dio siete episodios donde además de Theroux también vimos a Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman, quienes dieron vida a la familia Fox en este emocionante viaje que se seguirá contando en la nueva temporada.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus