Noticia

MTV prepara una serie live action del anime Aeon Flux

El reboot televisivo de la serie animada de los 90’s Aeon Flux está en camino y regresará en formato live action.

MTV está desarrollando la serie televisiva con el creador de Teen Wolf, Jeff Davis, como productor ejecutivo y guionista. Gale Anne Hurd de The Walking Dead, quien produjo la adaptación cinematográfica de 2005 protagonizada por Charlize Theron, también estará involucrada en el proyecto.

La serie se desarrolla en un futuro distópico donde la mayoría de la población mundial ha sido aniquilada por un entorno hostil. Ahí una joven asesina se une a un grupo de rebeldes para salvar a la humanidad y convertirse en el héroe conocido como Aeon Flux.

Aeon Flux se estrenó a principios de los 90’s como seis cortos animados, después regresó en 1992 con cinco episodios cortos más y finalemente en 1995 con 10 episodios de media hora. Se convirtió en un clásico de culto por su vanguardia narrativa que incluía violencia gráfica y fetichización sexual.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.