FX rompe relación con Nic Pizzolatto y se cancela el nuevo proyecto de serie - Spoiler Time

FX rompe relación con Nic Pizzolatto y se cancela el nuevo proyecto de serie

Imagen principal de la nota
¡Sin Matthew McConaughey NO!

A un año de haberse anunciado que FX produciría Redeemer, la nueva serie de Nic Pizzolatto, creador de True Detective, se ha confirmado que el proyecto no seguirá adelante debido a que se ha roto relación entre las dos partes.

De acuerdo a lo informado por THR, FX y Fox 21/Touchstone Television, compañías de The Walt Disney Company, están negociando la finalización del contrato al cual aún le restan dos años de vigencia. Se dice que con el anuncio de la salida de Matthew McConaughey del proyecto, la compañía dejó de mostrar interés en esta nueva serie, viéndose obligados a terminar el acuerdo.

Esta apresurada decisión se debe a la serie de cambios que existen dentro de Touchstone Television (antes conocida como Fox 21), la cual ha tomado una nueva estrategia de producción desde la fusión de las dos compañías.

La historia giraba en torno a un guardia de seguridad disoluto quien está en la búsqueda de una mujer desaparecida en Texas. Este hecho lo llevaría a través de un viaje de corrupción y conspiración criminal. Su pasado y presente se entrelazarán con este misterioso caso lleno de violencia y engaño.

Se desconoce si Redeemer será llevada por Pizzolatto a otra compañía para su posible desarrollo, ya que tras su separación de HBO muchos estudios mostraron interés por sumarlo a sus filas, pero fue FX quien logró firmarlo para desarrollar el proyecto mencionado.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix