fbpx

Stumptown

Noticia

Cobie Smulders se suma a la adaptación de ABC

Hace 10 meses
Por

La actriz Cobie Smulders, conocida por interpretar a Robin en How I Met Your Mother y por su papel de María Hill en el Universo Cinematográfico de Marvel, acaba de fichar por el piloto de Stumptown, la novela gráfica de Oni Press que será adaptada por ABC.

Escrito por Greg Rucka y con las ilustraciones de Matthew Southworth, el cómic sigue a Dex Parios (Smulders), una veterana del Ejército fuerte, asertiva y sin disculpas que trabaja como investigadora privada en Portland, Oregon. Con una historia personal complicada y sin nadie en quien confiar, resuelve los problemas de otras personas con la vista gorda hacia la suya.

Dex es una heroína inteligente y de mala suerte que no puedes dejar de seguir”, expresó la actriz. Luego de haber sido una oficial de Inteligencia Militar condecorada en el extranjero, Dex ahora está de vuelta en su casa en Portland, incapaz de mantener un trabajo estable, haciendo girar sus ruedas, acumulando deudas de juego, esperando que los problemas la alcancen”. 

Los creadores de la novela gráfica se desempeñarán como productores ejecutivos junto a Jason Richman (Detroit 1-8-7) y Ruben Fleischer (Venom).

Foto: Jason Merritt - © 2013 Getty Images.

Más sobre
esta serie

Stumptown

  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Superhéroes
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Stumptown

Continuar leyendo

Hoy