Oficialmente renovada para una tercera temporada - Spoiler Time

Oficialmente renovada para una tercera temporada

Imagen principal de la nota
¡Vamos por el tercer partido!

¡Ted Lasso ha sido oficialmente renovada para una tercera temporada en Apple TV+!

Jason Sudeikis y su equipo volverán a la cancha del UFC Richmond para una nueva entrega de la exitosa comedia que debutó el pasado mes de agosto. La confirmación llega a menos de un mes del final de temporada y además se da a conocer a unas semanas del inicio de producción de la segunda temporada que comenzará su filmación en enero en la ciudad de Londres.

Cabe recordar que la renovación de la segunda entrega se dio a conocer a menos de una semana del estreno de sus primeros tres episodios. Además no debemos olvidar que la noticia de una tercera temporada se dio a conocer hace dos semanas debido a que Bill Lawrence, escritor de la serie, lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, sin que esto fuera oficial por Apple TV+.

Desde su estreno, Ted Lasso fue bien recibida por la crítica especializada y por el público debido a la forma de contar la historia de un entrenador de fútbol americano que llega a Londres para dirigir a un equipo de fútbol. Pese a su inexperiencia fue su buena actitud ante cualquier problema de su trabajo y de la vida que logró conquistar a todos.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video