The Great, segunda temporada, muestra su primer vistazo y su fecha de estreno - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

The Great, segunda temporada, muestra su primer vistazo y su fecha de estreno

Imagen principal de la nota
Catherine no solo enfrentará a su esposo, ahora también enfrentará a su madre, que será interpretada por Gillian Anderson.

Después de más de un año de espera, Elle Fanning vuelve en la segunda temporada de The Great, la cual llegará a la pantalla de Hulu el próximo viernes 19 de noviembre, tal como lo revela el primer video promocional.

En la segunda temporada, Catherine finalmente toma el trono ruso para sí misma, pero si pensaba que emparejar a su esposo era difícil, no es nada comparado con la realidad de liberar un país que no quiere serlo. Luchará contra su corte, su equipo, incluso su propia madre –interpretada por la estrella invitada Gillian Anderson– en un intento por llevar la Ilustración a Rusia.

Mientras tanto, ¿ella también luchará contra su corazón mientras Peter pasa lentamente de un marido muy odiado a un prisionero? ¿Aliado? ¿Amante? En última instancia, Catherine aprenderá que para cambiar un país, debes dejar que te cambie a ti, que existe una delgada línea entre el idealismo y la ilusión, y que volverse “Grande” le pedirá más de lo que podría haber imaginado.

El resto del elenco está conformado por Nicholas Hoult (Mad Max: Fury Road), Phoebe Fox (Eye in the Sky), Adam Godley (The Umbrella Academy), Gwilym Lee (Bohemian Rhapsody), Charity Wakefield (Wolf Hall), Douglas Hodge (Lost in Space), Sacha Dhawan (Iron Fist), Bayo Gbadamosi (War of the Worlds) y Belinda Bromilow (Doctor Doctor).

The Great fue creada, escrita y producida por Tony McNamara y producida por Marian Macgowan, Mark Winemaker, Elle Fanning, Nicholas Hoult,; Brittany Kahan Ward, Doug Mankoff y Andrew Spaulding de Echo Lake, Josh Kesselman y Ron West de Thruline; y Matt Shakman. El proyecto es producido por Civic Center Media en asociación con MRC Television.

Esta segunda temporada llegará a Latinoamérica a través de STARZPLAY, sin fecha definida, plataforma en la cual se encuentran disponibles todos los episodios de la primera entrega.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus