The Righteous Gemstones

Noticia

Renovada para una segunda temporada

Hace 2 semanas
Por

Con sólo cuatro episodios emitidos y cinco más por emitir, HBO no ha dudado más y ha otorgado una segunda temporada a The Righteous Gemstones, la nueva serie de Danny McBride sobre una familia televangelista y su oscura historia de éxito.

La serie es producida por el mismo McBride, quien ya tenía experiencia previa con la cadena a través de sus co-producciones previas en Vice Principals y Eastbound & Down, junto a Jody Hill y David Gordon Green de Rough House Pictures.

Danny, Jody y David se encuentran entre nuestros colaboradores favoritos, y estamos encantados de que su comedia "familiar" haya sido recibida con tanto entusiasmo. No podemos esperar para compartir los próximos pasos en el viaje épico de la familia Gemstone. ¡Aleluya!

— Amy Gravitt, vicepresidente ejecutiva de programación de HBO

Su renovación no es novedad si recordamos que la audiencia en su episodio de estreno alcanzó los 844,000 televidentes en todas las plataformas del canal dentro de EE.UU., quedando por debajo de los 1.2 millones de espectadores que tuvo el estreno de la otra comedia de McBride en julio de 2016.

The Righteous Gemstones es protagonizada por Danny McBride, John Goodman, Edi Patterson, Adam Devine, Walton Goggins, Cassidy Freeman, Tony Cavalero, Tim Baltz y Greg Alan Williams.

https://www.youtube.com/watch?v=I4YeamqalTs

Más sobre
esta serie

The Righteous Gemstones

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Comedia
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Righteous Gemstones (2019)

Continuar leyendo

Hoy