Nueva fecha de estreno para la quinta temporada - Spoiler Time

Nueva fecha de estreno para la quinta temporada

Imagen principal de la nota
Es tiempo de comenzar un nuevo capítulo

¡Buenas noticias para todos aquellos que somos fans de la familia Pearson!

NBC anunció que la quinta temporada de This Is Us, fechada para estrenar el próximo 10 de noviembre, tendrá un adelanto de dos semanas, teniendo como nueva fecha de estreno el próximo martes 27 de octubre. Esto significa que estrenará un mes después de su estreno habitual de septiembre.

Por su parte, FOX Premium Series anunció que la quinta entrega estrenará un día después que en EE.UU., por lo cual el doble episodio de estreno lo podremos ver en Latinoamérica el miércoles 28 de octubre y los nuevos episodios de forma semanal.

Sobre la trama de la quinta temporada se sabe poco, como ya les hemos anunciado anteriormente, la serie también abordará el tema del COVID-19 y como este afectó la relación de la familia Pearson, que al final de la cuarta entrega cierra con un conflicto entre Randall (Sterling K. Brown) y Kevin (Justin Hartley) por la salud de su madre, Rebecca.

A través de Deadline, Brown señaló que la relación entre los hermanos Pearson será así durante las próximas dos temporadas ya confirmadas. Por su parte, Dan Fogelman, el creador del show, señaló que pese a los cambios del guion, la serie sigue conservando el mismo final ya planeado desde su inicio, objetivo que es fundamental desde la gesta del programa.

Como ya les informamos anteriormente, el elenco de This Is Us ha regresado a filmar al set de rodaje y mantienen los protocolos de salud que las autoridades sanitarias han implementado en todo el mundo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 10 episodios
The New Look
Apple TV Plus
Película - 1:45 horas
Los juegos del amor
Netflix
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video
Película - 1:42 horas
A Soweto Love Story
Película - 0:39 horas
Snoopy presenta: Bienvenido a casa, Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba
Netflix