Tom Holland rechazó la oferta de hacer un remake - Spoiler Time

Tom Holland rechazó la oferta de hacer un remake

Imagen principal de la nota
¡Buena decisión!

En los últimos años, el cine y la televisión ha vivido una época de remakes/revivals/reboots de historias de hace muchos años e incluso otras más recientes, una de ellas es Spider-Man la cual en los últimos 20 años ha tenido tres encarnaciones en live-action por tres diferentes actores: Tobey Maguire, Andrew Garfield y recientemente Tom Holland.

Este actor que ganó mucha popularidad desde su encarnación de Peter Parker parece tener un imán para este tipo de proyectos, ya que confesó que fue contactado para protagonizar un remake de una película muy querida por sus fans: Back to the Future.

En entrevista para BBC Radio 1 por el próximo estreno de Onward, la nueva película de Pixar donde él es uno de sus protagonistas, fue cuestionado por Ali Plumb sobre una escena donde Ian Lightfoot, su personaje en la cinta animada, hace uso de magia para interpretar a alguien más. Lo que llevó a la pregunta sobre el video deepfake que salió hace unos días donde lo veíamos a él junto a Robert Downey Jr. dando vida a Marty McFly y al Dr. Emmett Brown en una escena de la primera película.

Holland fue muy claro al hablar sobre este hecho y esto fue lo que dijo.

"Mentiría si dijera que no hubo conversaciones en el pasado sobre hacer algún tipo de remake, pero esa película es la película más perfecta, o una de las más perfectas, una que nunca podría mejorarse."

— Tom Holland

Además, Holland señaló sentirse sorprendido por el trabajo hecho por los responsables del deepfake que se hizo viral y añadió que platicaría con Robert Downey Jr. la posibilidad de recrear una escena de la icónica película sólo por diversión.

Hasta el momento, ni Universal Pictures, ni Robert Zemeckis y Bob Gale, creadores de esta historia, han confirmado si hubo o no negociaciones para un posible remake/reboot con Tom Holland. Hecho que sin duda sería polémico debido a que, como lo dijo el mismo joven actor, se considera que Back to the Future es una película perfecta y de la cual, tampoco se necesita una cuarta parte, tal como lo afirmó Gale hace unos días.

Así que la única manera de ver a Holland como Marty McFly será en el famoso video que dejamos a continuación:

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 0:39 horas
Snoopy presenta: Bienvenido a casa, Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba atómica
Netflix
Serie - 10 episodios
New England Patriots: la dinastía
Apple TV Plus
Serie - 5 episodios
El show de Vince Staples
Netflix