Upgrade gratuito para Jedi: Fallen Order (y más sorpresas gamer), por Star Wars Day 2021 - Spoiler Time

Upgrade gratuito para Jedi: Fallen Order (y más sorpresas gamer), por Star Wars Day 2021

Imagen principal de la nota
EA y Lucasfilm Games tienen grandes sorpresas para los gamer warsie el #StarWarsDay. ¿Qué tal #FallenOrder mejorado para PS5 y Xbox Series?

Aunque son varias las propuestas y descuentos en videojuegos Star Wars para el inminente Star Wars Day, hubo una sorpresa de Lucasfilm Games que nos emocionó de forma especial.

El sitio oficial de Star Wars anunció que, en celebración del Star Wars Day 2021, prácticamente todos los videojuegos actuales de la franquicia galáctica tendrán importantes descuentos (¡de hasta un 75%!), razón de sobra para aprovechar y adquirir uno o varios, pues hasta hay combos de sus títulos VR, así como grandes clásicos a un precio inferior a los $5 USD.

© Lucasfilm Games

Pero lo que más nos emocionó fue la noticia de que, además de bajar sus ediciones Standard y Deluxe un 70% en su precio, ¡habrá un upgrade gratuito para consolas PlayStation 5 y Xbox Series X/S en el reciente Star Wars Jedi: Fallen Order!

¿Qué significa esto? Que si compraste hace meses el juego en Xbox One o PlayStation 4, y “te mudaste” a consola de nueva generación PS5 o Series, ¡la actualización para visuales en 4K, framerate a 60 cuadros y hasta la respuesta háptica en DualSense de PS5 será totalmente gratuita!

¿Listos para un genial May the 4th gamer? ¡Todavía alcanzamos a ahorrar!

© Lucasfilm Games

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Serie - 2 ep. de 51 min.
¿Guardarías un secreto?
Netflix