She-Ra and the Princesses of Power

Artículo

Las más importantes diferencias entre la serie original y su reboot, Parte 2

Hace 4 años
Por

Ya desde que salieron las imágenes promocionales del reboot de la serie sabríamos que entre la She-Ra de los ochenta y la del pasado 2018 serían bastantes las puntas de divergencia. Hace algún tiempo les trajimos una primera parte con las diferencias entre ambos shows (que pueden leer aquí), y como nos quedamos cortos, aquí les dejamos esta segunda parte.

Algunas son INCREÍBLES.

🙂

1 Perfuma

En la serie original Perfuma apareció solo en un par de episodios; en el reboot ella es parte fundamental de las Princesas del Poder y de la Alianza de Princesas cuya meta es destruir a la Horda

En la serie original se destacó por ser uno de los pocos personajes que no temía a Hordak; es más: es secuestrada por él, aunque terminan prefiriendo que la rescaten ya que llena toda la prisión con flores y hace que las tropas bailen.

🙂

En ambos casos ella tiene poderes sobre las plantas y las flores. Si algo queda es que Perfuma fue y es una princesa muy fuerte y poco temerosa.

2 Mermista

A Mermista la vimos en pocos episodios en la serie original. Las diferencias radican que en el reboot esta princesa es más que una sirena hermosa: es una chica que tiene un carácter fuerte, es bastante distante y no tolera tonterías.

Si bien ambos personajes podrían convertirse en sirena y controlar el agua, en el reboot, Mermista tiene un tridente que la ayuda a tener aún más poder con respecto a la versión original.

3 Entrapta

Entrapta es uno de los personajes que más difiere. En la versión original ella era la técnica de la Horda del mal además de una gran aliada de Catra y también una gran enemiga de She-Ra. En el reboot Entrapta es una alidada de la Rebelión y su mayor preocupación es poder obtener más cantidad de descubrimientos tecnológicos; Catra hará todo por llevarla de su bando, teniendo alguna similitud ahora sí con el personaje de la serie original.

4 Scorpia

En este caso tenemos diferencias en la personalidad. En la serie original Scorpia era muy despiadada hasta dentro de la Horda: fue la mayor rival de Catra ya que quería obtener el lugar de Capitana. En cambio, en la nueva historia, si bien Scorpia pertenece a la Horda, es mucho más entusiasta e incluso muchísimo más alegre que el personaje original: a pesar de trabajar para una causa oscura es bastante amigable.

Otra diferencia clara es que la Scorpia original tenía un gran anhelo de poder algo que en esta nueva versión parece no poseer.

5 Netossa

A esta princesa recién la conocimos en los últimos episodios de la serie original, y tal como pasó con Bow, sus poderes eran en realidad una gran habilidad física. En el reboot, al contrario, Netossa tiene capacidades mágicas, ya que ella es capaz de controlar redes de energía utilizando conjuros que toman energía pura.

Lo que sí se respeta de la serie original es que Netossa y Spinnerella están muy unidas.

6 Spinnerella

La única diferencia con esta princesa es que en la serie original Spinnerella apareció en un solo episodio.

7 Frosta

La gran diferencia con este personaje es que en la serie original Frosta tiene la misma edad que Adora y el resto de las princesas. En el reboot ella tiene tan solo 11 años siendo así la más joven de todas las princesas de la alianza. Obviamente que el arco argumental de su interés amoroso por He-Man se pierde. 

Más sobre
esta serie

Hoy

Suscribirse