Teoría: ¿Y si no es Lilith a quien vimos en el final de Hotel Hazbin? - Spoiler Time

Teoría: ¿Y si no es Lilith a quien vimos en el final de Hotel Hazbin?

Imagen principal de la nota
Prime Video ordenó una segunda temporada y pronto se podrá confirmar o desmentir esta teoría.

Si están locos como yo por la primera temporada de Hotel Hazbin, tienen que conocer esta teoría. ¿Recuerdan que al final del último episodio aparece supuestamente Lilith en el cielo? Pues en internet ya hay una teoría que dice que esa mujer no es Lilith, sino Eva.

¿Pero en qué se basan para decir esto? Pues en primer lugar, en que en las fotos de la familia Morningstar, Lilith aparece con un collar de perlas y en el cielo lleva un collar totalmente diferente. Digamos que las perlas son algo que la caracteriza como para que dejara de usarlas definitivamente.

Crédito: Prime Video

También se ha hablado mucho de la forma de su nariz y de su cabello, que supuestamente son diferentes. Aunque acá sinceramente no estoy totalmente de acuerdo, yo creo que la Lilith de los retratos familiares sí se parece a la del cielo. Aunque es medio engañoso el asunto. En el Cielo, la supuesta Lilith lleva lentes y un sombrero playero, por lo que sus ojos y fleco no se pueden ver con claridad.

Por otra parte, la teoría dice que Eva fue diseñada a la imagen y semejanza de Lilith, de ahí el posible parecido entre ambas. Curiosamente, sólo se ha mostrado la silueta de Eva en la apertura del episodio premiere.

Crédito: Prime Video

¿Por qué Eva suplantaría a Lilith? Bueno, para cobrar venganza de Lucifer, ya que gracias a él y a Lilith, fue exiliada del Jardín del Edén y enviada al Infierno, según la teoría.

Además, la serie ha confirmado que Lucifer no sólo estuvo con Lilith carnalmente, sino también con Eva (en el último episodio, Lucifer le dijo a Adán que su segunda mujer también lo prefería a él). Así que debe haber mucha historia detrás de esos tres.

Crédito: Prime Video

¿Y entonces dónde está la verdadera Lilith? Según la teoría, la verdadera Lilith estaría atrapada en el pendiente de Eva. ¡Muy loco, ¿no?!

Independientemente de que si esta teoría es real o no, es un misterio qué tipo de trato tenía Lilith con Adán, pues Lute le dice que ahora que él está muerto, ya no es válido. Y le dice que si quiere seguir quedándose en el Cielo, debe bajar y detener a su hija, ya que es una amenaza para ellos.

Afortunadamente, Prime Video ordenó una segunda temporada y pronto se podrá confirmar o desmentir esta teoría. ¿Tú qué opinas?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus