fbpx

The Boys

4.1Artículo

TODO lo que necesitas saber acerca de estos superhéroes violentos antes de su estreno

Hace 5 meses
Por

Garth Ennis es una de las mentes más icónicas en la época moderna de los cómics; es quien está detrás de obras como Preacher, Hellblazer, Hitman, entre otras. Su trabajo ha sido reconocido ya que el sentido del humor que maneja en sus historias es un tanto retorcido al tratar temas muy controversiales. En varias ocasiones se ha proclamado en contra de ciertas historias de superhéroes y con el cómic más oscuro en su carrera lo confirma: estamos hablando de The Boys, una historia que muy pronto podremos ver por Amazon Prime y de la cual solo podemos esperar que rompa con todo los estereotipos de series sobre superhéroes que conocemos.

Amazon Prime

Para aquellos que no conozcan nada acerca de esta historia y para quienes ya estén un poco más familiarizados pero quieran saber más, aquí les dejamos todo lo que necesitan saber de esta obra de Garth Ennis antes que se estrene en formato de serie este mes.

¿De qué trata The Boys?

The Boys toma lugar en un universo de superhéroes inspirado tanto por Marvel como por DC Comics, pero cabe mencionar que es un mundo mucho más oscuro comparado con lo que nos tienen acostumbrados estas dos empresas. En este universo la mayoría de los superhéroes se han dejado llevar por su estatus de celebridades y la fama que esta les ha traído y en lugar de ser unos personajes humildes, se muestran de una manera arrogante y prepotente hacia la gente “normal”. Estos personajes son solo un producto de Vought- American, una compañía encargada de la creación de los más grandes equipos de superhéroes.

Amazon Prime

En un principio sus intenciones eran las de crear un grupo de soldados para combatir en la Segunda Guerra Mundial pero al final no tuvieron éxito, así que se dieron a la tarea de crear grandes y poderosos equipos de héroes con trajes de colores brillantes que pudieran encantar al público de todas las edades. Uno de los equipos más sobresalientes es el de Los Siete quienes son una parodia perfecta de La Liga de la Justicia. Para el público son los personajes más cariñosos y de buen corazón que puedan existir, pero en privado son crueles y solo piensan en su beneficio. Este tipo de actitudes fuera de control han llevado a la creación de un grupo llamado The Boys, quienes son designados por la CIA para tener bajo control a los otros personajes.

Amazon Prime

¿Quiénes son?

Para lograr estar al mismo nivel que los superhéroes y adquirir habilidades extraordinarias, cada uno de sus miembros recibe inyecciones de un compuesto denominado V el cual les da más fuerza y durabilidad para las peleas, dicho suero es el mismo que utilizan la mayoría de todos los superhéroes. Butcher es su líder y el que tiene la mayor cantidad de años sirviendo para este grupo. Originalmente fue el primero en ser reclutado al equipo. Tiene un odio muy particular hacía los superhéroes ya que uno de ellos atacó y violó a su esposa dejándola embarazada. Al poco tiempo el niño con superpoderes aún en el vientre de su madre la destrozó al momento de nacer por lo que Butcher se vio en la necesidad de matarlo. A partir de ello algo en él cambió por completo.

Amazon Prime

La historia principalmente se enfoca en la historia de Butcher y el nuevo recluta Wee Hughie quien en un escenario normal y tranquilo jamás lastimaría a nadie, pero eso cambia cuando su vida se vio trastocada cuando su novia Robin resultó afectada en una pelea entre A-Train y uno de los villanos de la ciudad. Butcher lo recluta porque ve en él a una persona de buen corazón pero con ira escondida, así que sirve como la conciencia del equipo.

Amazon Prime

Los otros tres miembros de The Boys son: Mother´s Milk, Frenchman y FemaleMother’s Milk, también conocido como MM, es un hombre increíblemente fuerte y soreprendentemente compasivo. Obtuvo sus poderes cuando tan solo era un niño ya que Vought- American había estado llenando con químicos el agua que llegaba a todas las casas envenenando a miles. La madre de MM bebió de esta agua contaminada y cuando tuvo que amamantarlo le transfirió todos estos poderes. The Frenchman es un muy orgulloso ex militar y un miembro original del equipo. Es un hombre que en cualquier momento podría iniciar una pelea, podría decirse que vive para eso. Lo que más puede hacerlo enojar es que insulten a su nación; en el momento en que eso ocurre pierde por completo la cabeza. The Female era tan solo una niña cuando accidentalemente terminó en una cubeta que contenía Compuesto V dando origen a sus superpoderes; eso hizo que se convirtiera en una persona extremadamente violenta. La mayor parte de su infancia y juventud la vivió siendo literalmente una arma viviente, pero Frenchman la encontró e hizo que se uniera al grupo. Él es la única persona que puede acercarse a ella.

Amazon Prime

La historia de The Boys sobrepasa cualquier límite que podamos imaginar en el mundo de las novelas gráficas y para Ennis es su obra favorita ya que resultó siendo controversial y tremendamente brutal incluso para él mismo ya que si bien The Preacher es una obra muy violenta y explicita, no deja de ser un western acerca de un sacerdote lleno de conflictos con habilidades fantásticas. The Boys está regido por unas normas que son la violencia extrema, sexo y vivir sin escrúpulos, lo cual termina siendo fascinante y al mismo tiempo causa un poco de shock.

Amazon Prime estrenará The Boys el próximo 26 de Julio con un total de 8 episodios y tendrá como showrunner a Eric Kripke creador de Supernatural. además que cuenta con un elenco que, si bien fue complicado de elegir, al final terminó siendo del agrado de todos los fanáticos. Entre los actores más conocidos podremos ver a Elisabeth Shue, Karl Urban, Chace Crawford y a Simon Pegg como invitado especial en algunos capítulos.

En cada uno de los trailers que nos han presentado hemos podido ver que definitivamente la serie va a ser en extremo violenta siéndole fiel a la obra original, así que solo podemos esperar su estreno y que realmente hayan logrado reflejar lo que Garth Ennis quería mostrar, un grupo diferente de superhéroes, sin escrúpulos.

🙂

https://youtu.be/06rueu_fh30

Más sobre
esta serie

The Boys

4.1
  • Emisión
  • Amazon
  • Géneros
  • Acción
  • Drama
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Boys (2019)

Continuar leyendo

Hoy