La serie es cancelada tras su temporada debut - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

La serie es cancelada tras su temporada debut

Imagen principal de la nota
No más patinaje.

¡Esta competencia llegó a su final!

Netflix anunció el día de hoy la cancelación de Spinning Out, serie drama sobre patinaje en hielo que estrenó el primer día de este año, y que no logró cautivar a la audiencia, así lo señala Deadline.

La serie que tiene 63% en Rotten Tomatoes es una creación de Samantha Stratton (Mr. Mercedes; The Arrangement) la cual nos presentó a Kat Baker (Kaya Scodelario), una joven promesa del patinaje artístico que está por dejar su carrera profesional, pero un giro de la vida le dará una nueva oportunidad para continuar.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=flbjJd6ktwg

Además de Scodelario, el elenco estaba formado por January Jones, Willow Shields, Amanda Zhou, Will Kemp, Svetlana Efremova, Mitchell Edwards, Sarah Wright Olsen, David James Elliott, Johnny Weir, Kaitlyn Leeb y Jonathan Van Ness. Recordemos que en un principio, Emma Roberts había sido fichada para protagonizar esta serie, hecho que tal vez le hubiese dado mayor notoriedad a la serie.

La cancelación de Spinning Out se suma a la de Soundtrack, dos series que no tuvieron buenos números de visualización, y tampoco apuntaban para algún premio importante, factores fundamentales que Netflix utiliza para decidir si renovar o no una serie.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Supacell
Netflix
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Película -
Un asunto familiar
Netflix
Serie -
Mi lady Jane
Amazon Prime Video
Serie -
WondLa
Apple TV Plus