Zack Snyder explica ausencia de barba y cabello largo en Superman - Spoiler Time
Spoiler Time

Zack Snyder explica ausencia de barba y cabello largo en Superman

Imagen principal de la nota
Si ya había un Superman con traje negro en el #SnyderCut... ¿por qué no tuvo barba y/o cabello largo, como en los cómics? El director dice:

Aunque no es algo frecuente el los cómics, ver a Superman con su emblemático traje negro ha sido un evento que ha sacudido a los fans al menos en 2 ocasiones (tras su regreso de la muerte con el Traje de regeneración y el emotivo diseño regalado a Clark por Lois, previo a Rebirth).

Además del traje oscuro, Kal-El tuvo dos peculiaridades en su rostro: cabello largo (Reign of Supermen) y barba (Road to Rebirth). ¿Por qué no vimos ninguna de estas características (o ambas incluso) en el Superman de Zack Snyder’s Justice League?

“De hecho, hablamos mucho sobre eso, y yo era un pequeño defensor… pero creo que no había forma de volver atrás y en ese momento el estudio se apoyaba en mí”, dijo Snyder a Tyrole Magnus. “Tuve la suerte de poder resolverlo y conseguir el traje negro… había investigado mucho antes, así que sabíamos cómo cambiar el traje a color negro“.

¿Y qué tal tratar de incluir barba o cabello largo a Henry Cavill “artificialmente”? “Ya vimos cómo fue la última vez que intentaron hacer eso…”, dijo el cineasta, aludiendo al tremendo fracaso de ocultar el bigote del actor con CG.

Bueno, de todos modos… ¡nos encanta cómo luce Superman en The Snyder Cut!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Película - 2:00 horas
Mea Culpa
Netflix
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Serie - 2 ep. de 51 min.
¿Guardarías un secreto?
Netflix