Parejas no canon del cine y la TV que deberían ser canon - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra
Forma parte del Especial San Valentín

Parejas no canon del cine y la TV que deberían ser canon

Imagen principal de la nota
Hay todo tipo de amor, hasta las amistades pueden contarse como una rama. Por eso estos ejemplos.

Seguimos en la semana del amor. Y si bien muchos cinéfilos y seriéfilos estamos solteros, claro que disfrutamos del romance en la ficción… sobre todo si no está “confirmado” de manera textual. Me refiero a las “ships” no canon. Esas parejas que sólo existen en nuestra imaginación (y tal vez en el subtexto). Pero que nos encanta imaginar que harían un buen match. ¡No nos pueden culpar por shippear personajes que tienen una gran química y que se llevan y conocen tan bien!

Así que, acá te va una lista con 10 ships no canon del cine y la TV que deberían ser canon sí o sí.

1 Carmy y Sydney (The Bear)

Durante dos temporadas, hemos visto florecer la amistad y el compañerismo de Carmy y Sydney. Y es refrescante ver la amistad entre un hombre y una mujer. Sin embargo, la tensión está ahí. Pero los actores y guionistas ya han declarado que no pasará nada entre ellos.

Crédito. Hulu

2 Loki y Mobius (Loki)

Loki y Mobius son el corazón de este espectáculo de Disney. Desde la primera temporada, Loki se mostró vulnerable y abierto con Mobius. Este agente de la TVA fue la primera persona en su vida que no lo juzgaba, al contrario, lo entendía y alentaba a ser lo que quisiera ser, incluso alguien bueno. Fue su primer amigo y quien le dio una segunda oportunidad en la vida. Y por eso serían una buena pareja.

Crédito: Disney Plus

3 Merlina y Enid (Merlina)

Merlina y Enid son como el agua y el aceite. Tanto en personalidad como en estilo. Sin embargo, bien dicen que los opuestos se atraen. En la primera temporada de Merlina, las vimos convertirse en amigas a pesar de la resistencia de Merlina. Enid la alentaba a salir de su zona de confort y siempre estaba ahí para ella. Definitivamente, estas dos tenían más química que Merlina y Tyler.

Crédito: Netflix

4 Peacemaker y Vigilante (Peacemaker)

Peacemaker y Vigilante son muy divertidos juntos. Vigilante parece no entender los chistes del primero y su indiferencia, pero aun así lo sigue a todas partes y es muy protector con él (incluso fue a la cárcel para matar al padre de Vigilante). Y no olvidemos que ambos se involucraron en un trío con una mujer.

Crédito: Max

5 Kirk y Spock (Star Trek: Strange New Worlds)

Desde la serie original, Kirk y Spock traen buena química. Ambos están dispuestos a sacrificarse por el otro y se complementan perfectamente. Pero ni en las películas de la línea de tiempo kelvin ni en la nueva serie de Paramount+ parece haber iniciativa por parte de los escritores para hacerlos canon.

Crédito: Paramount+

6 Sherlock y Holmes (Cualquier adaptación de las obras de Conan Doyle)

Otros que no son canon en ninguna de sus adaptaciones, pero deberían, son Sherlock y Holmes. El famoso detective y su incondicional amigo, el Dr. Watson, han vivido miles de aventuras juntos y su relación va más allá de una simple amistad. En la adaptación de la BBC, incluso se quedaron “juntos” criando a la hija de Watson, luego de la muerte de Mary.

Crédito: BBC

7 Eddie y Buck (9-1-1)

Antes que nada, Eddie y Buck son familia. Siempre están ahí el uno para el otro. Y han sobrevivido a la casi perdida del otro. Sin embargo, parece que nunca los veremos en una relación romántica.

Crédito: ABC

8 Capitana Marvel y Valkyrie (The Marvels)

La ship de Carol y Valkyre comenzó desde que las actrices que las interpretan  las shippeaban juntas. Ahora, en The Marvels, las vimos muy cercanas e incluso se rumoró que se cortó un diálogo donde daban a entender que habían tenido una relación romántica en el pasado.

Crédito: Marvel

9 Nami y Zoro (One Piece)

Los fans vieron las chispas entre Nami y Zoro de One Piece. Pero tristemente, esta ship nunca pasará. Previamente, el showrunner Steven Maeda confesó que el creador Eiichiro Oda les prohibió emparejar románticamente a los Sombreros de Paja.

Crédito: Netflix

10 Geralt y Jaskier (The Witcher)

Esta última ship no tiene mucho sustento, la verdad. Pero nos encantó cómo creció la amistad de Geralt y Jaskier a lo largo de las tres temporadas de The Witcher. Al principio, Geralt se negaba a dejarlo entrar a su vida, pero al final terminó aceptándolo como parte de su familia. Además, no podemos negar que los actores, Henry Cavill y Joey Batey tienen buena química.

Crédito: Netflix

Más sobre San Valentín

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Supacell
Netflix
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Película -
Un asunto familiar
Netflix
Serie -
Mi lady Jane
Amazon Prime Video
Serie -
WondLa
Apple TV Plus