Las mejores frases románticas del cine y la televisión - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra
Forma parte del Especial San Valentín

Las mejores frases románticas del cine y la televisión

Amthony y Kate en Bridgerton.
El amor no es solo piel: las palabras muchas veces dicen más que las acciones. El cine y la TV lo demuestran.

El cine y la televisión nos han dado parejas icónicas en las últimas décadas, desde Mr. Darcy y Elizabeth Bennet hasta Anthony Bridgerton y Kate Sharma. Sus declaraciones de amor han sido honestas, apasionadas y de ensueño.

Estas parejas nos hacen creer de nuevo en el amor, en que el amor lo vence todo, aunque suene muy cliché (y poco probable en la vida real). Sinceramente, tienen la culpa de que nuestra vara en las relaciones románticas sea muy alta.

Así que a continuación, queremos compartirte 10 frases románticas del cine y la televisión  para que no te conformes con menos este 14 de febrero, Día de los enamorados.

1 Tres palabras. Ocho letras. Dilo y soy tuya.- Blair Waldorf (Gossip Girl)

via GIPHY

2 Ames. Te amo. Amo lo inteligente que eres. Amo lo hermosa que eres. Amo tu cara y amo tu trasero… Eres gentil, graciosa y eres la persona más hermosa que he conocido y la mejor detective. Y de verdad amo tu trasero.- Jake (Brooklyn Nine-Nine)

via GIPHY

3 Me ha hechizado en cuerpo y alma. Y la amo, la amo y la amo. No quiero estar sin usted otro día.- Mr. Darcy (Orgullo y Prejuicio)

via GIPHY

4 No es mi novio. Es mucho más de lo que podrías imaginar. Es la luna cuando me pierdo en la oscuridad y el calor cuando tiemblo de frío. Sus besos aún me emocionan, incluso un milenio después. Su corazón rebosa de una bondad que este mundo no se merece. Amo a este hombre sin lógica ni medida. No es mi novio. Es todo y más.- Joe (La vieja guardia)

via GIPHY

5 Eres el objeto de mi afecto y deseo. Tú y solo tú, eres la guardiana de la llave de mi corazón. – Gilbert (Anne With an e)

Crédito: Pinterest/Netflix

6 Querido Ed: Lloro por ti. Cada día lejos de ti parece una eternidad. Sé que no quieres oír de mí, pero escribo estas cartas a diario, esperando que alguna te llegue. Ojalá no te moleste. Sé que no hemos terminado. Lo siento con todo mí ser. Un amor así no desaparece en un instante. Nuestros cuerpos se unen en uno. Se entrelazan. Nos gravamos el nombre del otro en tinta indeleble”.- Stede (Nuestra bandera es de muerte)

Crédito: HBO Max

7 Eres la ruina de mi existencia y el objeto de todos mis deseos.- Anthony Bridgerton (Bridgerton)

via GIPHY

8 Quiero lo que toda princesa quiere. Vivir feliz por siempre. Con el ogro con el que me case. – Fiona (Shrek 2)

via GIPHY

9 Mi primer amor nunca fue Eva. Fuiste tú Chloe.- Lucifer (Lucifer)

via GIPHY

10 Tengo mucha suerte, porque me elegiste… No quiero detenerte. Quiero estar a tu lado. No siempre será fácil, pero quiero hacer lo necesario para que esto funcione, porque eso haces cuando quieres a alguien.-Peter (A todos los chicos: Para siempre)

via GIPHY

Más sobre San Valentín

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Supacell
Netflix
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Película -
Un asunto familiar
Netflix
Serie -
Mi lady Jane
Amazon Prime Video
Serie -
WondLa
Apple TV Plus