Valentine’s Day, la película llena de estrellas para ver en la semana del amor - Spoiler Time
Forma parte del Especial San Valentín

Valentine’s Day, la película llena de estrellas para ver en la semana del amor

Imagen principal de la nota
Las películas cursis nunca dañan a nadie, pero solo recuerda que cuando tu novi@ te engañó, estaba consciente de todas sus decisiones. ¡Feliz día de San Valentín para todos! :P

Todas las festividades tienen su película. Navidad es Mi pobre angelito, Halloween es bueno… Halloween, y San Valentín es sin ninguna duda Valentine’s Day, el largometraje que juntó a un montón de actores y actrices icónicas, tanto así que en la actualidad sería casi imposible realizar.

La comedia romántica coral de 2010 de Garry Marshall es, básicamente una versión reformulada de Love, Actually: muchas historias de amor interconectadas que tienen lugar en torno a un día festivo, pero esta es una película bien cursi de Hollywood, con más brillo, relleno, clichés y cosas innecesarias. Tan innecesarias como ese ramo de flores que regalaste y se marchitó después de dos días.

 

 

Video
https://www.youtube.com/watch?v=1K45RdE2qlk

Literalmente tiene lugar en Los Ángeles y está protagonizada por *toma aire*: Ashton Kutcher, Jennifer Garner, Bradley Cooper, Anne Hathaway, Taylor Swift, Taylor Lautner, Jamie Foxx, Jessica Alba, Jessica Biel, Queen Latifa, Patrick Dempsey, Eric Dane, George Lopez, Kathy Bates, Emma Roberts, Topher Grace, Shirley MacLaine, Héctor Elizondo y Julia Roberts. Y sí, en el póster están todos. Hay más gente en el historial de tu novia igual.

La película abre con un DJ diciéndonos que es el Día de San Valentín, una festividad que aparentemente es extremadamente popular y significativa para mucha gente, particularmente en Los Ángeles por alguna razón. Nunca participé de San Valentín, así que ustedes sabrán mejor de eso.

Las parejas son bastante interesantes, aunque bastante obvias, no hay ninguna sorpresa. La primera que tenemos es Ashton Kutcher y Jessica Alba, un hombre romántico que le pide casamiento a su novia que no está taaaaaan enamorada. Un cliché hermoso.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=STl0s9g_FwA

La segunda pareja que conocemos es la de la florista Jennifer Garner y Patrick Dempsey, donde ella cree que está enamorada de él, pero lo que no sabe es que está casado. Aquí ya entramos en el tema infidelidad y amor platónico y demás. Todos nos podemos sentir un poco identificados de alguna u otra manera.

Luego aparecen Anne Hathaway y Topher Grace, quienes acaban de empezar a dormir juntos e intentan ocultarlo en el trabajo que comparten. El objetivo de él es concretar una cita nueva con ella para San Valentin, obviamente, porque si duermes con Anne Hathaway más te vale quedarte con ella.

Más adelante nos presentan a la publicista llamada Jessica Biel, quien está atravesando una especie de crisis emocional relacionada al día de San Valentín, y al periodista deportivo Jamie Foxx, quien encuentra esto encantador.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=WZNe0TD1E-I

Mientras tanto, la niñera Emma Roberts, está pensando en tener sexo con su novio por primera vez. Pero eso se descarrila cuando su madre pilla al novio desnudo en su habitación durante la hora del almuerzo. Emma Roberts habla con Shirley MacLaine y Héctor Elizondo sobre esto, y resulta que Shirley engañó a Héctor hace un millón de años.

Además, Taylor Swift y Taylor Lautner (¿quiénes tal vez estaban saliendo cuando se filmó esto?) también hacen una apariencia, pero en realidad no tienen una historia, lo cual es una suerte, porque en este momento ya teníamos casi tantos personajes como Game of Thrones.

Por último, la pareja de Bradley Cooper y Julia Roberts, quienes han estado sentados uno al lado del otro en un avión todo este tiempo, pareciendo que podrían estar coqueteando y enamorándose, excepto que él es gay y está saliendo con alguien. Woomp woomp.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=__f2KtcXAxI

A medida que se va desarrollando cada una de estas historias, descubrimos que la vida de cada uno de los personajes están conectadas y sus decisiones de alguna u otra forma afectan al resto. Lo que suena bastante interesante, pero en cierto punto se vuelve un desastre. Como la relación con tu ex.

Después de todo eso, si todavía sientes que necesitas ver Valentine’s Day, adelante, está en Netflix, y las películas cursis nunca dañan a nadie, pero solo recuerda que cuando tu novi@ te engañó, estaba consciente de todas sus decisiones y lo hicieron más de dos veces antes de que se vaya de su casa. ¡Feliz día de San Valentín para todos!

Más sobre San Valentín

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
El problema de los 3 cuerpos
Netflix
Serie - 10 ep. de 33 min.
X-Men '97
Disney Plus
Serie - 10 episodios
Palm Royale
Apple TV Plus
Película - 1:25 horas
Los Casagrande: La película
Netflix
Película - 1:57 horas
Shirley
Netflix
Serie - 5 episodios
Homicidio
Netflix