Los medios de comunicación son muy importantes en nuestro día a día. Sirven para informarnos de lo que pasa a nuestro alrededor. Y aunque la noticia es importante por sí misma, lo que ocurre tras bambalinas a veces llega a tener el mismo nivel de relevancia. Así es como surgen las series centradas en presentadores de televisión y dueños de medios de comunicación.
Succession forma parte de ellas, pero como la serie de HBO ya llegó a su fin, queremos compartirte otras series que siguen una línea similar.
1 The Newsroom
Protagonizada por Jeff Daniels y Emily Mortimer, The Newsroom sigue a un presentador de noticias cuya carrera se transforma cuando a su equipo de producción se une su exnovia como productora ejecutiva.
2 Great News
Protagonizada por Briga Heelan y Andrea Martin, Great News sigue a una productora de noticias cuya relación con su madre se pone a prueba cuando ésta entra de pasante a su trabajo.
3 The Morning Show
Protagonizada por Steve Carell, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, The Morning Show nos lleva detrás de bambalinas de un programa de noticias llamado The Morning Show. La serie comienza con el despido de uno de los presentadores, tras ser acusado de de conducta sexual inapropiada.
4 The Loudest Voice
Protagonizada por Russell Crowe, The Loudest Voice se basa en el libro The Loudest Voice in the Room. La serie se centra en la vida y escándalos de Roger Ailes, fundador de Fox News.
5 MotherFatherSon
Protagonizada por Richard Gere, MotherFatherSon sigue a Max, un magnate de los medios de comunicación, cuya salud y familia comienzan a desmoronarse por culpa de su hijo.
6 Murphy Brown
Protagonizada por Candice Bergen, Murphy Brown sigue a Murphy Brown, una periodista y presentadora de noticias que regresa a su trabajo luego de estar en rehabilitación por alcoholismo. La serie además explora la vida de sus compañeros de trabajo.
7 The Newsreader
Protagonizada por Anna Torv, The Newsreader sigue a los presentadores de un programa de noticias en la Australia de los años 80. Torv interpreta a Helen Norville, quien debe enfrentarse a la misoginia y sexismo de la época mientras se lía con el reportero junior Dale.