Los mejores documentales de medicina que puedes ver en Netflix - Spoiler Time
Forma parte del Especial Dramas médicos

Los mejores documentales de medicina que puedes ver en Netflix

Imagen principal de la nota
Todos estos documentales te llevarán a conocer más de cerca la ciencia de la salud.

Si eres fan de Grey’s Anatomy o estás pensando en estudiar alguna rama de la medicina, necesitas ver los siguientes documentales que te vamos a recomendar de la plataforma streaming Netflix. Desde pacientes con enfermedades raras hasta el día al día de los doctores de un hospital en Nueva York, todos estos documentales te llevarán a conocer más de cerca la ciencia de la salud.

1 My Beautiful Broken Brain

Este documental nos narra el proceso de recuperación de Lotje Sodderland, de 34 años, luego de sufrir un derrame cerebral. Desde su iPhone, Sodderland grabó gran parte del material que se ve en pantalla. David Lynch fue productor ejecutivo.

2 The End Game

Este documental explora el significado de la vida y la muerte a través de médicos y enfermos terminales en cuidados paliativos.

3 Diagnosis

Este documental presenta a pacientes cuyas enfermedades no han podido ser diagnosticadas. En su búsqueda de una cura, las redes sociales y el Internet los ayudan a cruzarse con otros pacientes con sus mismos síntomas y a encontrar respuestas.

4 Lenox Hill

Este documental sigue la vida de cuatro médicos reales en el hospital Lenox Hill mientras intentan balancear su vida personal con la profesional.

5 The Surgeon's Cut

Este documental presenta a cuatro cirujanos de diferentes países, que son innovadores en su área.

6 How to Change Your Mind

Este documental explora los beneficios de las drogas psicodélicas LSD, psilocibina, MDMA y mescalina en las enfermedades mentales.

7 Period. End of Sentence.

Este documental explora el tabú de la menstruación en la India rural y cómo un proyecto de toallas femeninas de bajo costo les cambia la vida a las mujeres.

Más sobre Dramas médicos

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
Grandes espías: Misión Italia
Amazon Prime Video
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video